24 abril, 2024

Asepeyo inaugura nuevo centro en Alcázar de San Juan

Asepeyo inaugura nuevo centro en Alcázar de San Juan

Asepeyo ha inaugurado un nuevo centro en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En el evento estuvo presente, Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan; José María Juncadella, presidente de Asepeyo; Jorge Vilanova, subdirector general de la Mutua; y José Miguel Martín-Peñasco, director del centro asistencial.

La delegación está adaptada para personas con movilidad reducida. Las estructuras y materiales utilizados en la obra suponen un avance en sostenibilidad y eficiencia energética, siguiendo la política medioambiental de Asepeyo.

El área de rehabilitación y fisioterapia dispone de vestuarios, equipos de ultrasonido, mecanoterapia, laserterapia, electroterapia, termoterapia y magnetoterapia. Además, cuenta con equipos de tecnología láser puntera para los tratamientos de rehabilitación.

Rosa Melchor, ha manifestado que ‘la Mutua es el fiel reflejo de cómo crece Alcázar de San Juan, ya que durante los últimos 14 años Asepeyo ha duplicado su espacio en la localidad para atender a su tejido empresarial, cada vez más extenso’.

Por su parte, José María Juncadella, ha destacado que ‘este nuevo centro es una instalación modélica, que ofrece la mejor asistencia sanitaria a los más de 5.800 trabajadores de más de 1.470 empresas de la zona’.

En la provincia, Asepeyo asegura a 4.240 empresas y protege a cerca de 16.500 trabajadores en accidentes de trabajo y enfermedad común, dentro de las funciones asistenciales que, legalmente, tiene atribuida la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mutua Madrileña se posiciona como la empresa líder del sector asegurador por su contribución a la economía española

Read Next

Los desafíos del envejecimiento