29 marzo, 2024

Mutua de Propietarios y el Colegio de Mediadores de Alicante renuevan su colaboración

aseguradora de hogar impago de alquiler y comunidades de propietarios

La aseguradora de hogar, impago de alquiler y comunidades de propietarios Mutua de Propietarios ha renovado su colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante un año más.

El delegado de Levante de la aseguradora Mutua de Propietarios, José Joaquín Sánchez, y Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante, han firmado este acuerdo de colaboración y han agradecido la confianza mutua.

Jose Joaquín Sánchez y David Sánchez, Asesor de Negocio de Alicante, han aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración y el apoyo al Colegio de Alicante en su compromiso con la formación continua de colegiados y la defensa de los intereses de los mismos.

Por su parte Eusebio Climent ha destacado que la confianza que Mutua de Propietarios deposita en el Colegio de Alicante “nos hace trabajar con más determinación para situar y defender la profesionalidad de todos y cada uno de los colegiados en un sector que necesita personas cada día más profesionales y mejor formadas para afrontar los retos que ofrece un sector tan competitivo como el de los seguros.”

0 Reviews

Write a Review

María Pérez

Soy redactora en Mutuas y Seguros, un espacio donde apuesto por compartir las actividades de las compañías y sus buenas prácticas. Además, le pongo el foco a aquellos temas de impacto para los ciudadanos.

Read Previous

DKV y Quirónsalud firman acuerdo de colaboración

Read Next

Mapfre registra un beneficio de 445 millones de euros durante los tres primeros trimestres de 2017