13 noviembre, 2020

Enrique Sanz, nuevo presidente de la Confederación Española de Mutualidades

Enrique Sanz

Enrique Sanz, presidente de la Mutualidad de la Abogacía, ha sido elegido como nuevo presidente de la Confederación de Mutualidades de España tras la realización de la última asamblea general de esta institución.

En esta reunión no solo se produjo la designación de Sanz, sino que también se decidió la renovación de buena parte de la junta directiva de la Confederación de Mutualidades de España para los próximos cuatro años. En concreto, los nombramientos han sido los siguientes: Ignacio Etxebarria, vicepresidente primero; Jordi Busquet, vicepresidente segundo; Jon Aranburu, vicepresidente tercero; y José Manuel Romar, secretario. Todos ellos, también son representantes de instituciones como la Federación de EPSV de Euskadi, la Federació de Mutualitats de Catalunya o Loreto Mutua.

La asamblea también decidió designar como presidente de honor a quien hasta ahora fuera presidente de la Confederación, Pedro Muñoz.

La celebración de la Asamblea General ha sido uno de los eventos del programa de trabajo del XIV Encuentro de Mutualidades de Previsión Social que se viene realizando en Madrid, en esta ocasión bajo el lema “Las Mutualidades de Previsión Social, el motor necesario para la extensión de las pensiones complementarias al conjunto de la sociedad”.

En la reunión se ha aprovechado la presencia de algunos de los principales referentes del sector para analizar cuáles son los principales riesgos que se afrontan, como los relacionados con el mundo cibernético o la aplicación de las nuevas normas IFRS 17.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Fénix Directo lanza la primera app de seguros para Smart TV

Read Next

Mapfre invierte 50 millones de euros en edificios de París y Hamburgo