22 octubre, 2019

PSN reorganiza su red comercial en España bajo cinco grandes territorios

España

Además de adquirir nuevos inmuebles, PSN ha anunciado la reorganización de su red comercial en España, a partir del uso de cinco grandes territorios para la división interna de la firma. Esta medida, que responde a su objetivo de “adecuar la red comercial a las nuevas necesidades que impone el mercado actual, en el que la agilidad y versatilidad son más necesarias que nunca para adaptarse a las nuevas demandas de los profesionales”, contempla una serie de modificaciones sobre la gestión de sus clientes y asociados, que se irán llevando a cabo en las próximas semanas.

Los cinco grandes bloques o territorios serán los siguientes:

  • Noroeste: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y las provincias castellanoleonesas de Zamora, León, Palencia y Burgos.
  • Noreste: Aragón y Cataluña.
  • Centro: Madrid, Castilla-La Mancha, Cáceres y las provincias de Castilla y León restantes (Salamanca, Ávila, Valladolid, Segovia y Soria).
  • Levante: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
  • Sur: Andalucía y Badajoz.

Por otro lado, desde la compañía también han anunciado que, Canarias tendrá dependencia directa de la Dirección Comercial de la agencia. Los cambios se efectuarán a partir del próximo 1 de abril.

Según han explicado los representantes de PSN, esta determinación se ha tomado tras realizar un “exhaustivo análisis, fijando una distribución equilibrada y uniforme desde un punto de vista geográfico y de capacidad de gestión”.

Augusto Baldi

Read Previous

Asisa creará una red de clínicas dentales en Emiratos Árabes Unidos

Read Next

La productividad de las corredurías españolas crece un 5% en 2018