Además de adquirir nuevos inmuebles, PSN ha anunciado la reorganización de su red comercial en España, a partir del uso de cinco grandes territorios para la división interna de la firma. Esta medida, que responde a su objetivo de «adecuar la red comercial a las nuevas necesidades que impone el mercado actual, en el que la agilidad y versatilidad son más necesarias que nunca para adaptarse a las nuevas demandas de los profesionales», contempla una serie de modificaciones sobre la gestión de sus clientes y asociados, que se irán llevando a cabo en las próximas semanas.
Los cinco grandes bloques o territorios serán los siguientes:
- Noroeste: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y las provincias castellanoleonesas de Zamora, León, Palencia y Burgos.
- Noreste: Aragón y Cataluña.
- Centro: Madrid, Castilla-La Mancha, Cáceres y las provincias de Castilla y León restantes (Salamanca, Ávila, Valladolid, Segovia y Soria).
- Levante: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
- Sur: Andalucía y Badajoz.
Por otro lado, desde la compañía también han anunciado que, Canarias tendrá dependencia directa de la Dirección Comercial de la agencia. Los cambios se efectuarán a partir del próximo 1 de abril.
Según han explicado los representantes de PSN, esta determinación se ha tomado tras realizar un «exhaustivo análisis, fijando una distribución equilibrada y uniforme desde un punto de vista geográfico y de capacidad de gestión».