25 abril, 2024

GES Seguros cerró el 2018 con un crecimiento del 5%

Resultados de GES Seguros

GES Seguros, al igual que lo han hecho otras aseguradoras como Allianz y Cigna, ha presentado los resultados del año anterior. Para ello, José María Sunyer, presidente de la empresa, ha inaugurado las Convenciones Anuales de la compañía. Se trata de encuentros realizados en Madrid en lo que respecta a la Convención Comercial de Directores y con subsedes en Málaga, Madrid y Vigo para las Convenciones de Agentes.

Los ejecutivos de GES Seguros han señalado en primera instancia su conformismo con el crecimiento experimentado por la firma, que ha cerrado su balance del 2018 con ingresos que representan un 5% más a los del 2017. Sobre todo, en el sector Vida, tanto en primas únicas como en periódicas.

Por otro lado, el director general de la aseguradora, David Canencia, se ha encargado de presentar el plan estratégico para el 2019, bajo el lema «Evolución Ges 2019, Agentes y Digitalización», cuyo principal objetivo es mantener un beneficio sostenido en los próximos meses.

Otros de los temas abordadas en este evento tienen que ver con el interés en mejorar la orientación a los clientes interesados en sus servicios y la forma en la que determinados avances tecnológicos serán incorporados a sus servicios.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Línea Directa regala seis meses de seguro de Coches

Read Next

AXA Seguros revela cuáles son los seguros que más suscriben los autónomos