15 junio, 2024

Mutua Universal mejora su aplicación móvil

Mutua Universal mejora su aplicación móvil

Con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor y más personalizado servicio a sus personas trabajadoras protegidas y adheridas, Mutua Universal, ha renovado su aplicación para dispositivos móviles.

La nueva versión de la aplicación, que dispone de una interfaz más atractiva y una navegación más sencilla e intuitiva, mejora la experiencia de las personas usuarias desde el registro, que ahora se realiza de manera totalmente online y segura a través de la videoidentificación, sin necesidad de acudir a un centro asistencial de la entidad.

La aplicación móvil de Mutua Universal permite a los pacientes y las pacientes acceder y revisar su historial médico completo, consultar y descargar informes médicos y resultados de pruebas, visualizar pruebas diagnósticas de manera inmediata, realizar eConsultas con su equipo asistencial, gestionar citas programadas, conocer el detalle de sus prestaciones económicas o descargar el certificado de retenciones de IRPF de sus prestaciones percibidas, entre otras ventajas.

Telemedicina en movilidad

Esta actualización viene de la mano de nuevas funcionalidades relacionadas con la telemedicina, uno de los ejes principales del modelo de asistencia sanitaria personalizada de Mutua Universal junto con la atención presencial en sus 133 centros de trabajo.

Así, la aplicación incorpora la posibilidad de realizar visitas de telemedicina en movilidad desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarse a un centro de Mutua Universal, siempre que el personal asistencial así lo considere en función de la patología, la evolución del caso o la ubicación del paciente o la paciente.

Este servicio de telemedicina en movilidad se suma a las modalidades de Clínica Online ya disponibles en Mutua Universal: la conexión entre centros asistenciales propios de la Entidad y la conexión con otros centros sanitarios, que conecta los centros asistenciales de Mutua Universal con sus Áreas de Control Hospitalario, los hospitales intermutuales y los Servicios Médicos de empresa de las empresas asociadas.

De esta manera, Mutua Universal extiende su servicio de telemedicina a todo el colectivo de personas trabajadoras protegidas, formado por más de 1,6 millones de trabajadores y trabajadoras, que podrán disfrutar de las ventajas de la telemedicina independientemente de su lugar de residencia.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Seguros de vida Riesgo Digitales de la mano de Life5 y AXA

Read Next

Telefónica Seguros presenta su ciberseguro para empresas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *