14 noviembre, 2020

UCAM reconocida con el premio ‘Innovación y Salud’ de Mutua Universal

Mutua Universal obtiene certificado “IURISCERT” por buenas prácticas empresariales

Mutua Universal ha reconocido la apuesta por la excelencia y calidad de la UCAM y le ha otorgado el premio “Innovación y Salud”. José Luis Mendoza, presidente de la Universidad ha recibido el galardón de manos de Juan Echevarría, presidente de la junta Ejecutiva de Mutua Universal

Se trata de la III edición de los Premios Innovación y Salud, en la que la Universidad Católica de Murcia se ha alzado con el reconocimiento en la categoría Institucional.

Juan Echevarría, presidente de la junta Ejecutiva de Mutua Universal, reconoció la importancia de que una mutua haga entrega de un galardón a una universidad. “En cualquier encuentro que se celebra, siempre se dice que el problema de España actualmente es la falta de valores, y estos deben cultivarse en la universidad”, señaló. Por su parte, Francisco Martínez, director de Grandes Cuentas de Mutua Universal aseguró que la UCAM goza de un prestigio nacional e internacional “indiscutible, muy merecido”, ya que es “una institución que está apostando muy fuerte por acciones de carácter solidario, y por hacer del compromiso social el eje de su actividad”.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, se mostró agradecido, asegurando que “desde la institución a la que represento apostamos por una investigación de calidad, por la innovación tecnológica, sobre todo en el ámbito de la salud y el deporte, por la internacionalización, y por la Responsabilidad Social”, y recordó que “la UCAM es una universidad joven y asistencial, cuya función es educar en los valores del humanismo cristiano para crear una sociedad más justa”.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Cáritas-Toledo recibe donación de trabajadores, pacientes y familiares de Solimat

Read Next

Mapfre: las llamadas al seguro por accidentes o averías crecen en Semana Santa