Línea Directa regala seis meses de seguro de Coches

Linea Directa regala meses de seguro de coches

Línea Directa, la filial de Bankinter, ha anunciado una promoción que tiene por objetivo premiar a los buenos conductores, ofreciéndoles beneficios que, en el mejor de los casos, pueden permitirles disfrutar de hasta seis meses gratuitos en su seguro de Coches.

La empresa, que en estos momentos se encuentra analizando la posibilidad de lanzar una serie de coberturas para vehículos de movilidad personal, pretende reforzar uno de los ramos que mayor competencia presenta en estos tiempos. En 2018, de los 853 millones de euros del volumen de primas, 741 millones corresponden al ramo de automóviles.

Con esta iniciativa, denominada “seismo”, Línea Directa propone una solución con hasta seis meses de seguro gratis en el primer año de una nueva póliza, disponible para todos aquellos conductores que tengan los 15 puntos en el carné y no hayan dado partes como culpables en los últimos cinco años.

“Es la campaña más ambiciosa desde la perspectiva del precio y la más potente en la historia de Línea Directa”, han señalado desde la aseguradora.

Por otro lado, la compañía está apostando por la publicidad para llegarle al público sin utilizar mediadores.