28 febrero, 2024

Unión de Mutuas cumple 20 años comprometida con la sostenibilidad

Unión de Mutuas cumple 20 años comprometida con la sostenibilidad

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, Unión de Mutuas celebra sus más de 20 años implicada en la reducción del impacto de su actividad sobre el medioambiente, lo que refleja su firme compromiso con la sostenibilidad y la protección del entorno.

Este compromiso está reflejado en el Plan de acción ambiental de la organización, que fija objetivos y desarrolla acciones para poder seguir avanzando en su compromiso con el cuidado ambiental y con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La buena gestión de este plan ha llevado a Unión de Mutuas a renovar anualmente la certificación ISO 14000.

Cristina Beltrán Gallén, técnico de medioambiente en Unión de Mutuas, asegura que “el esfuerzo por difundir este plan beneficia tanto a empleados de Unión de Mutuas como a la sociedad en general. Con pequeños gestos ayudaremos a preservar los recursos naturales para futuras generaciones”. Destaca como ejemplo el vídeo que la organización ha lanzado sobre cómo reciclar correctamente. “Las más de 88.000 visitas de nuestro vídeo sobre reciclaje no solo reflejan el compromiso de la organización con la sostenibilidad y la conciencia ambiental, sino que demuestran el interés y la sensibilidad de la sociedad hacia el cuidado del medioambiente”. Además, Unión de Mutuas ha lanzado una nueva versión de su Guía Medioambiental con acciones encaminadas a reducir el impacto ambiental tanto en el ámbito laboral como en el ámbito doméstico, disponible en su página web.

Estas acciones son solo un ejemplo de cómo Unión de Mutuas ha utilizado diversas plataformas para sensibilizar y educar a la comunidad sobre la importancia de la sostenibilidad ambiental. A través de iniciativas como esta, la organización busca minimizar los impactos derivados de su actividad, detectar potenciales ahorros, reducir la huella de carbono y contribuir a frenar el cambio climático.

Unión de Mutuas se suma al Día Mundial de la Educación Ambiental, con el convencimiento de que cada pequeño gesto ayudará a cuidar del medio ambiente y a preservar los recursos naturales.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Mapfre prevé un crecimiento del 4,3% en el seguro No Vida en España

Read Next

Desaceleración de la inversión financiera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *