ICP Tech. Solutions, empresa líder en el mantenimiento y reparación de dispositivos electrónicos, ha sido la elegida de Zurich para gestionar y dar respuesta al primer seguro on demand de la compañía, Klinc, presentada hace algunos meses bajo la denominación Klinc by Zurich.
Este sistema busca ofrecer al usuario un control absoluto sobre la póliza en cuestión, lo que le permitirá activarla o desactivarla cuando lo considere oportuno, desde cualquiera de las plataformas digitales disponibles.
Los expertos de ICP Tech. Solutions se encargarán del análisis, reparación o sustitución de los diferentes dispositivos que se cubren en este tipo de situaciones. Es decir, móviles, tablets, ordenadores, relojes inteligentes y patinetes eléctricos. Adicionalmente, y de cara a reforzar los trámites que suponen la gestión de incidencias, ICP pone a disposición de los clientes de Klinc un Contact Center con más de 100 agentes especializados, que ayudaran a los clientes que lo soliciten, sin ningún coste adicional.
«Hay una necesidad de crear una nueva generación de seguros. Estamos ante una nueva tipología de cliente que prima la flexibilidad por encima del precio; y que pide inmediatez, facilidad y transparencia. Por primera vez en nuestra cartera tenemos a clientes de 22 años», ha señalado al respecto Stefano de Liguoro, director del Negocio Digital de Zurich.
Por su parte, David Serrano, Head of Insurance Program de ICP, ha agregado que, «está siendo una gran experiencia construir Klinc de la mano de Zurich, un programa innovador que sin duda supondrá un cambio paradigmático y rejuvenecerá el sector de los seguros en España«.