6 diciembre, 2021

Mutua Madrileña reconocida como empresa ‘Top Employer’ en España

ignacio garralda ruiz de velasco

Mutua Madrileña, compañía liderada por Ignacio Garralda, ha sido reconocida como empresa ‘Top Employer’ en España, una certificación que reconoce la excelencia en la gestión de personas y la política de recursos humanos de la aseguradora.

La certificación, otorgada por el Top Employers Institute tras realizar una exhaustiva auditoría de las políticas y prácticas en la gestión de personas de Mutua Madrileña, avala el compromiso de la aseguradora por ofrecer a las personas que forman parte de ella las mejores condiciones para su desarrollo profesional y personal.

La aseguradora ha creado entornos laborales donde prima la flexibilidad y el trabajo en equipo, y donde la estabilidad es sinónimo de la calidad del empleo. Así el 92% de los contratos en Mutua Madrileña son indefinidos.

Asimismo, consciente de la importancia de la formación continuada, la compañía trabaja activamente en la oferta de programas formativos. Solo en el último año, los empleados han completado más de 80.000 horas formativas a través de más de 400 cursos que se han puesto a su disposición.

La conciliación de la vida profesional y familiar y la igualdad de oportunidades, son dos aspectos claves en la política de recursos humanos de Mutua Madrileña. La compañía que preside Ignacio Garralda, siempre ha estado comprometida con la Igualdad. Por citar un ejemplo, Mutua Madrileña fue la primera empresa en incorporar, hace 26 años, a una mujer perito en España y en la actualidad cuenta con cerca de 20 peritos mujeres, una profesión tradicionalmente reservada a los hombres.

Hoy en día, la aseguradora dispone de más de 70 medidas de conciliación entre las que se incluyen el teletrabajo, la flexibilidad en el horario de entrada y salida, compensación por nacimiento de un hijo de 6.000 euros o ayudas para el cuidado de menores o dependientes, entre otras muchas.

Como cada año, Top Top Employers Institute, una de las instituciones de certificación de buenas prácticas en las empresas más reconocidas del mundo, acaba de publicar su listado de empresas ‘Top Employer’ de cara a 2021, en el que se recogen las mejores compañía para trabajar en España

Este año, el prestigioso listado incluye a 103 compañías españolas que destacan por su entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

La recuperación del sector asegurador llegará en el segundo trimestre del año, según Mapfre Economics

Read Next

¿Me cubre el seguro los daños provocados por un terremoto?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.