23 abril, 2024

AMA anuncia la renovación de sus seguros de Viaje

AMA seguros Viaje

La Mutua de los Profesionales Sanitarios (AMA) ha anunciado un cambio en las condiciones de sus seguros de viaje, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una oferta más completa a la hora de disfrutar de las vacaciones, sin tener que preocuparse de los contratiempos que pudieran surgir.

Entre algunas de las coberturas que se contemplan como parte de este mejorado producto se encuentran la pérdida de equipaje, el retraso de vuelos o los problemas de salud. Según sus estudios, estos son los principales causantes de la pérdida de viajes.

De hecho, las investigaciones que los expertos de AMA han realizado, explican que, poco más de la mitad de los viajeros ha debido cancelar o posponer un viaje en algún momento de su vida, haciendo uso, en muchos de esos casos, de los sistemas de asistencia médica.

AMA, que viene de superar el millón de productos contratados dentro del mercado español, cuenta ahora mismo con tres modalidades en viajes, las cuales pueden adaptarse a las necesidades de cada usuario. Estas son En viaje de vacaciones, En viajes de estudios y Asistencia familiar en viaje. Sus denominaciones ya anticipan de alguna forma, cuáles son los servicios que brindan.

Por fuera de ellas, AMA también ofrece cobertura de accidentes tanto en España como en el resto del mundo y la responsabilidad civil general en viaje.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre obtiene el premio Excelencia digital 2019 de CIONET

Read Next

Mapfre ultima un acuerdo con Telefónica para vender seguros