10 octubre, 2020

Cáritas-Toledo recibe donación de trabajadores, pacientes y familiares de Solimat

Cáritas-Toledo recibe donación de trabajadores, pacientes y familiares de Solimat

Solimat ha puesto en marcha su Campaña Anual Solidaria a favor del ‘Proyecto Mater’ de Cáritas Diocesana de Toledo donde ha colaborado con la donación de 1.000 euros fruto a la solidaridad de los trabajadores, pacientes y familiares de la empresa.

Este proyecto no tiene ningún tipo de ayuda pública y se ha financiado con fondos propios de Cáritas y con donaciones de particulares, empresas, parroquias, asociaciones y colegios.

En este sentido, los trabajadores de la mutua han realizado su propia aportación llegando a recaudar 1.000 euros que ayudará con el fin de este proyecto de ofrecer acogida y apoyo integral a la mujer embarazada en situación de desamparo social o riesgo de aborto, y a mujeres con síndrome postaborto.

Antonio Espíldora, director de Cáritas Diocesana de Toledo, ha recogido el cheque solidario de manos José Luis García, presidente de la mutua Solimat.

El ‘Proyecto Mater’ ha sido coordinado por Cáritas Diocesana de Toledo con la participación del Secretariado de Pastoral de la Salud, la Delegación de Familia y Vida y Fundación Centro de Orientación Familiar (COF).

El proyecto es la respuesta de la Iglesia diocesana de Toledo a las necesidades de las madres en riesgo de aborto o que se han visto abocadas al aborto. También busca ayudar y asesorar a las mujeres que lo están pasando mal por haberse visto abocadas al aborto.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

José Carlos Lacasa Echeverría, presidente de AMAT

Read Next

UCAM reconocida con el premio ‘Innovación y Salud’ de Mutua Universal