19 abril, 2024

A.M.A. recibe dos reconocimientos por su impecable trayectoria

A.M.A ha recibido reconocimientos por su impecable trayectoria

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, ha recibido dos reconocimientos por realizar una excelente labor durante el último año.

Dolors Montserrat, ministra de Sanidad y Servicios Sociales, ha sido la encargada de entregar al Dr. Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A., el premio ‘A tu Salud’ del diario La Razón, en su VI edición, como “profesional sanitario del año” como homenaje por su trayectoria y dedicación en la Mutua y la sanidad española. Esta importante condecoración reconoce, cada año, la labor de los médicos e instituciones que trabajan con empeño en favor del sector sanitario.

También A.M.A. ha sido premiada como la “Aseguradora Sanitaria del Año 2017” en los Premios ConSalud. La entidad ha reconocido la ejemplar labor desarrollada por A.M.A y su importante trayectoria durante el ejercicio de 2017.

El presidente de la Mutua, Dr. Luis Campos Villarino, ha sido el encargado de recoger este galardón, en nombre de todos los profesionales de A.M.A., en un acto que estuvo presidido por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.

Estos premios reflejan el gran trabajo realizado por A.M.A. en beneficio de los profesionales sanitarios. Y también reconoce la importante gestión realizada por la mutua en los últimos años.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

AXA Opensurance celebra el IV encuentro sobre insurtech

Read Next

Más del 60% de los españoles cree que el seguro de hogar debería ser obligatorio, según estudio