AIG crea el Club del Mediador para integrar a sus corredores

AIG crea el Club del Mediador

AIG ha anunciado la creación del Club del Mediador, un servicio que tiene como finalidad integrar a los corredores que forman parte de la compañía, otorgándoles todo tipo de ventajas. Por ejemplo, atención o servicios personalizados. Asimismo tendrán la posibilidad de participar en las formaciones impartidas a través de la AIG Academy, en las que los propios integrantes de la empresa y los expertos externos especialmente escogidos, brindan sus conocimientos y experiencias a los oyentes.

Daniel García Mayor, responsable de la compañía, ha declarado que, “esta nueva iniciativa refuerza la estrategia de desarrollo de mercado medio que AIG está implementando en los últimos años”. Ha añadido que su objetivo es “estar más cerca de sus corredores y ofrecerles un mejor servicio”.

Desde la compañía han adelantado que todos los meses lanzarán campañas informativas acerca de los productos más demandados, “con el objetivo de potenciar y acercar las características de sus productos a los corredores y clientes”.

El Club del Mediador es un proyecto que surge prácticamente, de formar natural, teniendo en cuenta el fuerte interés manifestado por AIG desde hace algún tiempo en estrechar su relación con los corredores, a quienes consideran sus “socios naturales”. Así lo ha indicado Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia.