25 abril, 2024

Nuevo boletín electrónico de información preventiva de Unión de Mutuas

Nuevo boletín electrónico de información preventiva de Unión de Mutuas

Enmarcado en el área de prevención de cargo a cuotas, este nuevo servicio de Unión de Mutuas, es un nuevo canal de información que ofrecerá a sus subscriptores noticias y consejos sobre seguridad y salud laboral de un modo interactivo, ágil y accesible.

Esta transformación digital del boletín de información preventiva BIP, que se realizaba desde el año 2010, supone una mejora en la accesibilidad y diseño al convertirse en una Newsletter y además, el cambio de periodicidad, ahora será quincenal, facilitará el acceso a la información más actualizada.

Es importante destacar que el contenido de esta newsletter es el resultado del trabajo que desarrolla uno de los cuatro equipos del área de vigilancia tecnológica de Unión de Mutuas, formado por un grupo de expertos en la materia. Este equipo analiza más de 30 fuentes de información para poder seleccionar aquellos artículos o noticias que puedan resultar de mayor interés para sus lectores.

Emilio Gómez, responsable de Prevención con Cargo a Cuotas de Unión de Mutuas, asegura que “con este nuevo formato del BIP pretendemos hacer llegar la información preventiva a los mutualistas de forma más cómoda, rápida y ágil para que estén informados de las últimas novedades y puedan compartir y difundir aquellos materiales que les resulten de interés para sus trabajadores. El fomento de la cultura preventiva para conseguir mejorar la salud de los trabajadores y, por otro lado, reducir las tasas de absentismo, siempre ha sido una prioridad para Unión de Mutuas”. Además, añade que “la newsletter será una vía de intercambio de conocimientos y buenas prácticas, y esperamos que sea de gran utilidad para todos aquellos que trabajan en la prevención de riesgos laborales y la promoción de la salud en el entorno laboral”.

Unión de Mutuas es una mutua comprometida con la seguridad y la salud de sus empresas y trabajadores protegidos y seguirá trabajando en la elaboración y difusión de información que contribuyan a este fin.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Los consumidores valoran a la Mutua Madrileña por su innovación

Read Next

Los seguros de salud aumentan sus ingresos en el primer trimestre de 2023

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *