14 noviembre, 2020

Mutua Madrileña, entre las tres aseguradoras en las que los españoles serían felices trabajando

Mutua Madrileña destina 45 millones aseguradoras

Mutua Madrileña, compañía presidida por Ignacio Garralda, se ha ubicado en el pódium de las tres aseguradoras en las que los españoles serían felices trabajando, según la IV Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar.

En el segmento de las compañías de seguros, la encuesta de Adecco destaca que 1 de cada 3 españoles (33,1%) querría trabajar en Mapfre, que ve disminuir ligeramente su porcentaje respecto al año pasado, aunque sigue liderando la categoría.

En el segundo lugar se encuentra Sanitas, con el 15,4% de los votos y el tercer puesto lo ocupa este año Mutua Madrileña, que deja atrás a AXA y logra un 15%.

Recientemente, Mutua Madrileña también fue reconocida en el ranking Merco Talento de las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener el talento en España, en el que se situó en el puesto.

La organización que preside Ignacio Garralda escaló tres posiciones respecto de 2016, cuando ocupó el puesto 15. Por detrás se situaron otras grandes compañías como Iberdrola (puesto 14), Coca Cola (puesto 15) o Mahou San Miguel (puesto 17).

Por otro lado, la compañía también fue la empresa más valorada por sus propios trabajadores, según el último ranking Merco Talento. Mutua Madrileña recibió las mejores calificaciones de este colectivo (trabajadores propios), que evalúa las políticas de conciliación, flexibilidad, formación y desarrollo profesional de la compañía.

En el grupo de empresas con un rango de entre 1.000 y 3.000 empleados, la organización que preside Ignacio Garralda se situó en el segundo puesto, por detrás de Amazon.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Mapfre, compañía líder de salud en reembolso de gastos

Read Next

SegurCaixa Adeslas, Mejor Compañía Aseguradora en España según Global Banking & Finance