En las últimas semanas han sido varias las aseguradoras que han anunciado cambios en su página web. Ahora, lo ha hecho la correduría Gesa Mediación. La empresa ha anunciado una reforma de su página web, que permitirá a los clientes encontrarse con «un diseño más moderno, claro y accesible» que permitirá «facilitar la gestión y contratación de servicios de una forma mucho más sencilla».
La correduría, que cuenta con 18 oficinas dentro del territorio español, se suma así a empresas sel sector asegurador como Comismar, DKV o Mapfre.
La nueva web de Gesa Mediación se adapta a cualquier dispositivo y ofrece un sistema personalizado, tanto por correo electrónico como por teléfono. Además, da la opción de solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso
Por otro lado, la gestión de siniestros se ha facilitado para quienes son clientes de la compañía y para quienes aún no se hayan sumado a ella. Además, esta web permite ingresar a los perfiles de las redes sociales que tiene la compañía: Twitter, Facebook, Youtube y LinkedIn.