25 abril, 2024

Agrupació lanza una tarjeta virtual para la identificación desde el móvil

App para pagar en Agrupacio

Agrupació ha anunciado el lanzamiento de una tarjeta virtual, denominada ‘Tarjeta Virtual Agrupació’, que funcionará a modo de aplicación para dispositivos móviles, permitiéndole a sus clientes realizar las mismas tareas que la tarjeta sanitaria de banda magnética, utilizada en las visitas médicas.

Desde la empresa han destacado que, gracias a este nuevo producto, se evitarán muchos de los problemas habituales que los usuarios suelen tener con la tarjeta sanitaria tradicional. Por ejemplo, su pérdida, las rayaduras, la desmagnetización de la misma, entre otros. Y es que, una aplicación tiene varias ventajas frente a una tarjeta física, ya que no sufre ningún tipo de desgaste y puede utilizarse en varios ‘smartphones’ al mismo tiempo sin dificultades.

«Una vez en la consulta del médico, al abrir la aplicación y entrar en ella tras identificarse, el cliente selecciona su tarjeta. El profesional médico, por su parte, genera un código QR en su ordenador que permite la identificación instantánea del asegurado al acercar el móvil al mismo», explica el comunicado de prensa emitido por Agrupació.

La tarjeta virtual se encuentra disponible para todas las modalidades que forman parte del servicio y las coberturas de Salud de la compañía. Lo única condición necesaria para obtener una de ellas es ser cliente, asegurado o tomador de una póliza, además de tener más de 16 años.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre colaborará con Santander en una firma de bancaseguros

Read Next

Las consultas jurídicas sobre seguros crecieron un 85% en 2018