20 abril, 2024

Asepeyo organiza talleres de conducción para frenar la siniestralidad en los desplazamientos

Asepeyo organiza talleres de conducción para frenar la siniestralidad en los desplazamientos

Asepeyo ha informado que, dentro del grupo de sus asegurados, los accidentes de tráfico representaron el 13% de los accidentes laborales con baja en 2017, y, los causantes del 35% de los accidentes mortales.

Esta información ha sido el detonante para que Asepeyo impulsase nuevamente la campaña de sensibilización sobre la necesidad de implantar planes de movilidad vial, para frenar la siniestralidad que se genera en los desplazamientos.

Como parte de esta campaña, la Mutua ha programado talleres de conducción con simuladores de alta inmersión en numerosas localidades españolas.

En estos talleres, los participantes experimentan con un simulador de conducción de alta inmersión que recrea todo tipo de situaciones y que permite evaluar sus habilidades. Pueden sentir cómo es conducir por diferentes tipos de vías, en situaciones meteorológicas adversas, e incluso en estado de embriaguez o somnolencia, sin estar realmente expuestos a ningún riesgo.

Esta campaña busca que los conductores tomen conciencia de la importancia de los peligros a los que se exponen cuando conducen y los accidentes que se pueden causar.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Renta 2017: seguros desgravables

Read Next

Generali vende a Athora Holding su filial belga