29 marzo, 2024

Alberto Rodríguez, nuevo consejero no ejecutivo de Pelayo Mutua de Seguros

Pelayo Mutua de Seguros

La aprobación de las cuentas, la gestión del 2018 y los nombramientos de nuevos ejecutivos fueron algunas de las acciones que se llevaron a cabo en la Asamblea General de Mutualistas de Pelayo Mutua de Seguros.

En cuanto a los nuevos cargos, Alberto Rodríguez ha sido nombrado consejero no ejecutivo de la compañía. Hasta el momento, éste se venía desempeñando como consejero de Unlimiteck Company Builders, una empresa que ayuda al lanzamiento de startups tecnológicas.

Por su parte, otros importantes rostros de la compañía seguirán en sus puestos. Tal es el caso de los vocales Paloma Beamonte, Anna M. Birulés y Francisco Lara. También, el secretario no consejero Francisco Hernando. Estos han sido reelegidos por otro periodo estatutario de tres años, por lo que permanecerán en sus puestos hasta el 2022.

Sobre los resultados de la Asamblea General, se llegó a un acuerdo para aplicar el resultado neto obtenido de poco más de tres millones de euros a apartados como el de reserva de estabilización a cuenta, para proyectos solidarios mediante la Fundación Pelayo o para mejorar los resultados del ejercicio 2019 recién comenzado.

Asimismo, se llevó a cabo una reunión con todos los directores y responsables del Grupo de toda España, coordinado por Yolanda Gómez, subdirectora de ABC, a partir de la cual se difundió luego el Plan Estratégico 2019-2021.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El seguro paga 525 millones de euros por incendios en inmuebles

Read Next

El beneficio de CNP Assurances creció un 6,4% en 2018