25 abril, 2024

Valoratunegocio lanza una herramienta online para evaluar cuánto gastarás en corredores

Herramienta online de valoratunegocio

Valoratunegocio ha lanzado una herramienta online de seguro que tiene como objetivo que los usuarios puedan tasar, de forma automática, el negocio de una correduría. Así, podrán evaluar los parámetros importantes que resultan cuantificables para evitar fraudes o engaños.

Los desarrolladores han generado un algoritmo específico para el cálculo del negocio asegurador. Antes de consultar a una correduría, gracias a Valoratunegocio tendrás el valor estimado de su trabajo de forma previa, para que sepas cuánto gastarás aproximadamente.

Según el comunicado oficial de Valoratunegocio, «el algoritmo tiene en cuenta más de 80 parámetros incluidos en la documentación estadístico-contable (DEC) para efectuar un cálculo objetivo del negocio de seguros. Incluye datos geográficos, legales, de producción anual, distribución de la cartera, medios personales y elementos contables entre otros, de forma que puede estimar el valor del negocio de forma muy precisa».

Además, se puede utilizar esta plataforma cuantas veces seas necesario, ya que no tiene límites de ningún tipo. Incluso, si se quiere buscar una valoración más detallada, existe una alternativa que sí es de pago del sistema y que permite añadir una mayor cantidad de datos y factores que influencien el precio. Para aquellos que lo deseen, también se puede obtener atención personalizada de los expertos de Valoratunegocio.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Allianz aumenta su beneficio neto un 9,7% durante el 2018

Read Next

PSN inaugura oficialmente nueva oficina en Huelva