26 abril, 2024

PSN inaugura oficialmente nueva oficina en Huelva

Oficinas en Huelva

Tras haber inaugurado una nueva oficina en Logroño hace apenas tres semanas, PSN Seguros han presentado al público una sucursal de la compañía en Huelva. En concreto, está ubicada en la calle Fernando el Católico, número 1. Es decir, en el centro de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes los principales representantes de la compañía como su presidente Miguel Carrero. Además, estuvieron Esther Cumbrera, concejal de Vivienda, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento; Mercedes Martín y Eva Alonso, tesorera y gerente respectivamente del Colegio de Farmacéuticos; Fidel Astudillo, Presidente del Colegio de Veterinarios, etc.

En cuanto a los detalles de la oficina, ésta posee una superficie aproximada de 150 metros cuadrados, que dan lugar a un total de cinco despachos, además de cuatro puestos de trabajo totalmente equipados y una sala de reuniones.

Al mostrar el lugar, Carrero ha destacado algunas de sus características. Por ejemplo, «la excelente ubicación, su transparencia, luminosidad y su situación a pie de calle«. Además ha hecho mención al Programa Filia, un proyecto solidario que pretende mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores en España.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Valoratunegocio lanza una herramienta online para evaluar cuánto gastarás en corredores

Read Next

Mapfre aprueba nuevas incorporaciones a su Comité Global de Negocios