25 abril, 2024

Mapfre aprueba nuevas incorporaciones a su Comité Global de Negocios

Mapfre presenta Comité Global de Negocios

Mapfre ha anunciado que se aprueba la incorporación a su Comité Global de Negocios de Fernando Pérez Serrabona, Leire Jiménez, Luis Gutiérrez y Mónica García. Así lo señala el último comunicado oficial que ha realizado la compañía.

Fernando Pérez Serrabona inició su actividad profesional en 1989 y desde ese momento ha ocupado diversos puestos como los de director general de Solunion y consejero delegado del Área Regional Brasil de Mapfre.

Mientras tanto, Leire Jiménez Ayesa comenzó su carrera profesional en la compañía hace más de una década y desde entonces, ha sido la encargada de diferentes puestos relacionados con la responsabilidad de la empresa. sobre todo, en el extranjero. También, se ha desempeñado como consejera delegada del área Regional Asia-Pacífico de Mapfre, y consejera delegada de Mapfre Asistencia.

Por su parte, Luis Gutiérrez Mateo lleva casi tres décadas dentro de la firma, desarrollando su actividad a nivel nacional y en mercados de América Latina como Brasil y República Dominicana, donde ha sido consejero delegado. De hecho, desde el año pasado se desempeña como CEO de Mapfre en Brasil.

Mónica García Cristóbal, es responsable de Negocio Digital en el Área Corporativa de Soporte a Negocio de Mapfre y  tiene más de 10 años de experiencia dentro de la compañía, en puestos como el de directora de estrategia e innovación en el Área Regional Iberia de Mapfre.

Por otro lado, en las semanas pasadas Mapfre anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de reconocimientos médicos, que permitirá tanto a asegurados como no asegurados, “realizarse un chequeo a medida en alguno de los 14 centros médicos” con los que la empresa tiene acuerdos comerciales en España.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

PSN inaugura oficialmente nueva oficina en Huelva

Read Next

Grupo Catalana Occidente cierra la compra de Antares por 161 millones