21 junio, 2024

Mutua Madrileña lanza un seguro de vida-ahorro

Empresas españolas entre las 30 mayores aseguradoras de No Vida europeas

Mutua Madrileña lanza el Plan Ahorro Plus Fidelidad V, un seguro de vida-ahorro con una rentabilidad bruta garantizada del 3,25% durante el primer año (la rentabilidad neta de gastos será del 2,75%). Posteriormente, la entidad fijará el tipo de interés garantizado de forma trimestral.

El seguro puede contratarse con una aportación mínima inicial de 750 euros y permite hacer aportaciones adicionales por, como mínimo, el mismo importe. Está respaldado por la solvencia de Mutua Madrileña.

Además de garantizar a vencimiento el capital invertido y una rentabilidad atractiva, el seguro incluye una prestación por fallecimiento del asegurado, en cuyo caso los beneficiarios recibirán el ahorro existente en ese momento, más un capital adicional del 10% del ahorro acumulado al inicio de cada anualidad (con un mínimo de 150 euros y un máximo de 1.200 euros).

Mutuactivos AV comercializa esta nueva propuesta para clientes de perfil de riesgo bajo que demandan soluciones de inversión conservadoras. Plan Ahorro Plus Fidelidad V presenta un nivel de riesgo 1, en una escala que va de 1 a 6. Se trata de la quinta edición de un producto que ha tenido una gran acogida en todas sus versiones. A lo largo de 2023, Mutua Madrileña captó 224 millones de euros con las ediciones anteriores del Plan Ahorro Plus Fidelidad.

El seguro de vida-ahorro comercializado por Mutuactivos AV, agente exclusivo de Mutua Madrileña, tributa exclusivamente cuando se realiza un reembolso parcial o total por los rendimientos generados, que tienen la consideración de rendimiento de capital mobiliario. La prestación por fallecimiento tributa por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Plan Ahorro Plus Fidelidad V aplica una comisión sobre la provisión matemática del 0,50%, que ya está descontada en la rentabilidad neta del 2,75% garantizada para el primer año y, adicionalmente, una prima por cobertura de fallecimiento, cuyo importe se calcula según la edad del asegurado.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Las primas de seguros al olivar suben un 50%

Read Next

La facturación del seguro se incrementa un 28% en 2023

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *