4 marzo, 2024

Mutua Levante cumple 90 años

Mutua Levante cumple 90 años

Reuniendo en un acto conmemorativo a más de un centenar de personas, Mutua Levante ha celebrado sus 90 años de historia, quienes pudieron rememorar la trayectoria de la entidad mediante un emotivo documento visual.

La decoración y el ambiente del acto conmemorativo recordaba a los años 30, década en la que fue fundada Mutua LevanteJuan Escrig, presidente de la aseguradora, dio la bienvenida a los asistentes manifestando su orgullo por presidir una entidad que cumple 90 años, algo que se aleja de la media habitual de muchas empresas.

A continuación, Elena Turrión, consejera ejecutiva, trasladó el placer de compartir un día tan especial para Mutua Levante y destacó el compromiso de la aseguradora con la sociedad gracias a la labor de Fundación Mutua Levante, que desarrolla actividades sociales, culturales y educativas.

Durante el acto, se reveló que Mutua Levante será la primera aseguradora certificada en seguros éticos de la Comunidad Valenciana. Así lo anunció José Vicente Soler, director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, quien calificó a Mutua Levante como un gran ejemplo y con un papel muy relevante con la sociedad y la economía, siendo un referente clave al sector empresarial valenciano para potenciar la sostenibilidad.

Al finalizar el acto se entregó un obsequio a todos los asistentes: una reproducción especial de Orfeo Soler con motivo del 90 aniversario.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Los seguros de responsabilidad civil profesional empiezan a sonar en el sector TI

Read Next

Circular en España con un vehículo con matrícula extranjera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *