21 julio, 2024

Mutua Madrileña sortea entradas para el Mutua Madrid Open

Mutua Madrileña sortea entradas para el Mutua Madrid Open

#ReimaginaElTenis, una iniciativa de Mutua Madrileña, compañía presidida por Ignacio Garralda, que toma como base la inteligencia artificial y que genera diversas imágenes sobre cómo serán las raquetas, los jugadores, el tenis y el Mutua Madrid Open del futuro. Jugando con estos conceptos, la compañía invitará a través de sus perfiles en las redes sociales a participar en varios sorteos con el objetivo de ganar entradas para asistir al torneo.

En total, la aseguradora que lidera Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, sorteará cerca de 200 entradas para asistir al Mutua Madrid Open, que se celebrará en Madrid entre el 24 de abril y el 7 de mayo. Igualmente, dará la posibilidad de acceder a un curso exclusivo o clinic con un tenista profesional del Top-10 del ranking ATP.

En concreto, Mutua Madrileña retará a los seguidores de sus redes sociales –Twitter, Instagram y Facebook– a adivinar a quién pertenece la raqueta diseñada con inteligencia artificial, que habrá sido creada tomando como referencia datos clave de cada jugador, como sus golpes, su fuerza o su velocidad. La mostrará en sus perfiles y ofrecerá pistas en los mensajes que irá publicando.

Este sorteo se desarrollará en tres fases o set, con las siguientes características: el set 1 se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de marzo, y todos los participantes que acierten el nombre correcto del jugador entrarán en un sorteo de 45 entradas dobles, cuyo resultado se conocerá el 24 de marzo; el set 2 tendrá lugar entre el 27 y el 29 de marzo, y permitirá participar en el sorteo de 35 entradas dobles más para el Mutua Madrid Open, publicando el nombre de los ganadores el 30 de marzo; y el set 3 será del 10 al 12 de abril y se sortearán dos entradas dobles para la final del torneo, publicando el 13 de abril los nombres de los ganadores.

También, en sus redes sociales, Mutua Madrileña sorteará un clinic o curso exclusivo con un tenista profesional del Top-10 del ranking ATP. Entre el martes 7 de marzo y el domingo 12 de marzo, todos aquellos que comenten las publicaciones del sorteo en Twitter, Instagram y Facebook explicando qué cualidades de los jugadores actuales deberá aunar el jugador del futuro, podrán ganar una de las 5 plazas que sorteará la aseguradora para esta experiencia.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Los seguros de salud en España

Read Next

Se cuestionan los seguros para móviles de Celside Insurance

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *