24 marzo, 2024

Caser amplía su colaboración con Banco Pichincha y Pibank

Colaboración de Caser con Banco Pichincha y Pibank

Caser ha anunciado que ampliará su colaboración con el  Banco Pichincha y Pibank. Y es que comenzarán a distribuir en exclusiva seguros de Hogar y Vida Riesgo de la aseguradora.

El banco español de capital ecuatoriano y la compañía de seguros colaboran desde el 2012, lo que permitirá que, los seguros de Hogar y Vida Riesgo de Caser estén a disposición de los más de 80.000 clientes en España que poseen Banco Pichincha y Pibank.

Caser, que también se unido a Assist Card para diseñar seguros de asistencia a viajeros, es la primera aseguradora del banco de origen latinoamericano, que obtuvo licencia para operar de forma directa como banco en España. La comercialización de los productos de Caser se realiza a través de la firma creada para ello, Confiasegur. El nuevo acuerdo prevé que la colaboración entre estas empresas continúe por otros seis años.

«Seguir contando con Caser como socio es un soporte fundamental para el desarrollo de nuestro plan estratégico, ya que nos va a permitir ofrecer los productos que nuestros clientes necesitan, contando con la garantía, experiencia y calidad de una de las empresas líderes en el desarrollo del negocio de banca seguros en España», ha señalado José Luis Abelleira, director general de Banco Pichincha.

Por su parte, Ignacio Eyriès, director general de Caser, ha indicado que, «la ampliación del acuerdo con Pichincha es muy importante», ya que confirma los lazos que, desde sus comienzos venimos manteniendo. «Trabajar juntos en la búsqueda de soluciones que tienen demanda y buena aceptación en el mercado es muy interesante para los clientes y para los socios», ha añadido.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre añade un servicio de videoconsulta a su aplicación de Salud

Read Next

Hello Insurance Group se suma al sector del seguro español