Mapfre impulsa su negocio de Seguro de Vida

Mapfre impulsa seguro de vida

Antonio Huertas, presidente de Mapfre, aprovechará la próxima junta de accionistas de la aseguradora, que se celebrará el 8 de marzo, para trazar los objetivos del nuevo plan estratégico de la empresa.

Si bien la semana pasada se dieron a conocer la mayoría de las novedades al respecto, gracias a la documentación publicada bajo el lema ‘Transformándonos para crecer y mejorar la rentabilidad’, lo más atractivo tiene que ver con las novedades del Seguro de Vida de la empresa.

Mapfre, que se ha marcado como principal objetivo “crecer de manera sostenible por encima del mercado, potenciar de forma rentable el negocio de vida y reducir gastos para ser más competitivos”, también tiene como horizonte “crear valor sostenible para el accionista, incrementar la productividad de sus canales de distribución y gestionar rigurosamente sus riesgos”.

La aseguradora, que recientemente anunció la creación de nuevas direcciones y unidades, ha decidido en esta ocasión generar una nueva dirección orientada a su negocio de seguros de No Vida.