20 julio, 2024

Mutua Levante lanza un nuevo seguro

Mutua Levante lanza un nuevo seguro

Con el objetivo de completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes, informa la entidad, Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior.

Tal y como indica la compañía, este nuevo producto «responde a la apuesta por el colectivo Senior de Mutua Levante y refleja el compromiso de la entidad en favor de la inclusión y la atención de un segmento de la población que con demasiada frecuencia está desatendido por el sector financiero y de seguros». Por ello, prosigue la mutua, «gracias a su valor social forma parte de los seguros éticos y solidarios de Mutua Levante y refuerza la apuesta por la sostenibilidad de la entidad».

Accidentes Senior ofrece la posibilidad de contratación para personas con edad comprendida entre los 60 años y 75 años, pudiendo mantenerse la póliza en vigor hasta que el asegurado cumpla los 85 años.

Este producto se comercializa en tres modalidades: Base, Vip y Élite. Además, añade la entidad, «contemplando estas garantías por fallecimiento, gastos de localización y salvamento, indemnización de lesiones por accidente según baremos, gastos de asistencia en viaje, domiciliaria y para mascotas, y un servicio de salud con acceso a una amplia red de servicios médicos, sociales y de bienestar a precios baremados preferentes junto con garantías complementarias como gran invalidez o subsidio diario por hospitalización que garantizan la tranquilidad del asegurado y de los suyos».

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Unicaja ofrece descuentos en las nuevas contrataciones financiadas en el Plan Uni Seguro

Read Next

Los Seguros de El Corte Inglés consiguen el mejor resultado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *