Con el objetivo de completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes, informa la entidad, Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior.
Tal y como indica la compañía, este nuevo producto «responde a la apuesta por el colectivo Senior de Mutua Levante y refleja el compromiso de la entidad en favor de la inclusión y la atención de un segmento de la población que con demasiada frecuencia está desatendido por el sector financiero y de seguros». Por ello, prosigue la mutua, «gracias a su valor social forma parte de los seguros éticos y solidarios de Mutua Levante y refuerza la apuesta por la sostenibilidad de la entidad».
Accidentes Senior ofrece la posibilidad de contratación para personas con edad comprendida entre los 60 años y 75 años, pudiendo mantenerse la póliza en vigor hasta que el asegurado cumpla los 85 años.
Este producto se comercializa en tres modalidades: Base, Vip y Élite. Además, añade la entidad, «contemplando estas garantías por fallecimiento, gastos de localización y salvamento, indemnización de lesiones por accidente según baremos, gastos de asistencia en viaje, domiciliaria y para mascotas, y un servicio de salud con acceso a una amplia red de servicios médicos, sociales y de bienestar a precios baremados preferentes junto con garantías complementarias como gran invalidez o subsidio diario por hospitalización que garantizan la tranquilidad del asegurado y de los suyos».