24 marzo, 2024

Mapfre presenta una oferta para asociarse con Telefónica en seguros de Autos

seguro de autos Mapfre y Telefonica

Hace algunos meses Telefónica había anunciado su intención de encontrar un socio para el mercado de seguros, sobre todo, para vender de forma conjunta seguros de coches en España. Entre las compañías del segmento que se han mostrado interesadas en poder alcanzar un acuerdo al respecto, se encuentra Mapfre. Ésta ha decidido presentarle a la operadora una oferta para hacerse con el negocio de seguros de Autos de la operadora.

La iniciativa apunta a vender pólizas de autos en vinculación con Movistar Car, un nuevo servicio anunciado a finales del año pasado y relacionado con este sector. Su desarrollo se ha llevado a cabo «para hacerlo más seguro e inteligente a través de un dispositivo que coloca el propio conductor de forma sencilla y de una aplicación que lo gestiona».

Este tipo de negociaciones se encuentra en auge. Así lo demuestran casos como la búsqueda de un socio en seguros por parte del BBVA o el cierre de las charlas entre Santander y Mapfre para comercializar algunas de sus coberturas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Solo 13 grupos de aseguradores están liderados por mujeres

Read Next

Mapfre instala nuevos Amazon Lockers en las oficinas de su red comercial