Helvetia y E-Correduría amplían su relación comercial

Relación entre Helvetia y E-Correduría

Helvetia Seguros y E-Correduría, que vienen colaborando de forma estrecha, han anunciado una ampliación de su relación comercial, a partir del desarrollo de un servicio de contact center.

“E-Correduría impulsa su posicionamiento en el sector del contact center asegurador y Helvetia Seguros hace foco en la atención al cliente”, han indicado en un comunicado oficial, desde Helvetia Seguros.

Ambas compañías tienen intereses en común y, particularmente, E-Correduría puede brindar muchísimas soluciones a la aseguradora, en lo que respecta a la generación de nuevas plataformas tecnológicas.

Recientemente, E-Correduría incorporó el producto de Motos de Helvetia a su multitarificador, como el comienzo de los acuerdos comerciales entre ambas empresas, ofreciendo a una enorme cantidad de sus usuarios esta opción en coberturas. Este producto puede conseguirse a través de la agencia de suscripción Hemadis, desarrollada para ofrecer tanto a clientes finales como a corredores y correedurías, productos especializados, cuya herramienta de venta se vuelve imprescindible para “fortalecer más su robusta oferta de productos, que en la actualidad permite cotizar on-line más de 140 productos de más de 40 compañías y en más de 20 ramos distintos”. Así lo indicaron en una ocasión desde E-Correduría.