20 abril, 2024

Asepeyo fomenta la vida saludable con MIVERI

Asepeyo fomenta la vida saludable con MIVERI

Asepeyo se ha trazado un nuevo reto para sus empleados de Sevilla que consta en cuidarse y llevar una vida más sana y feliz. La Mutua ha firmado un convenio de colaboración con la empresa MIVERI, que consiste en implantar una app de salud a través de la cual se plantean desafíos de actividad física, de balance emocional y de nutrición.

Cada vez que se consigue un objetivo, el usuario obtendrá monedas que podrá intercambiar por premios propuestos por la compañía.

La app MIVERI, que promueve la vida saludable entre los trabajadores, se convierte en una potente herramienta de «employer branding«, es decir, orientada a la fidelización del talento y a la identificación de los empleados con los valores de la organización.

Para Asepeyo esta app supone un aliado en la carrera hacia el bienestar pues será empleada para potenciar la salud de sus trabajadores. Los datos que proporciona la herramienta (HMP: Health Management Panel) ayudan a contrastar la evolución del plan de salud de la Mutua y ajustar la estrategia para adecuarla a los criterios del modelo de empresa saludable.

Como lanzamiento de este programa, se ha realizado una jornada de motivación y formación en la que se ha reflexionado sobre la importancia del cuidado global: unión de cuerpo y mente.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Mapfre, más cautelosa en su internacionalización

Read Next

Seguros de impago de alquiler: coberturas de defensa jurídica