18 abril, 2024

Mutua Madrileña entre las empresas con mejor reputación corporativa de España

Mutua Madrileña entre las empresas con mejor reputación corporativa de España

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, se ha ubicado en la posición 11 del ranking Merco Empresas y Líderes España 2018, que destaca las compañías españolas con mejor reputación corporativa.

Se trata de un informe que elabora la sociedad Análisis e Investigación mediante una metodología, auditada por KPMG, que incluye casi 25.000 encuestas y entrevistas.

Según la organización, la aseguradora sube de este modo 3 puestos, desde la posición 14 en la que se encontraba el año anterior en este ranking de Merco, que es el estudio de referencia sobre la imagen institucional de las compañías radicadas en España. Por detrás de Mutua se sitúan grupos empresariales de la dimensión de Google, Apple o Coca Cola.

En concreto, el estudio Merco de las empresas con mejor reputación corporativa es elaborado mediante un exhaustivo procedimiento que incluye la opinión de directivos de grandes empresas, así como de expertos de diferentes ámbitos que evalúan a las empresas en sus diferentes ámbitos de actuación.

El ranking termina de conformarse con los resultados de una encuesta a ciudadanos y de la evaluación directa que realizan en las 100 primeras empresas los técnicos de Merco. Todo este proceso es, además, objeto de revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Cabe recordar que Mutua Madrileña y su Fundación, presidida por Ignacio Garralda, además de ofrecer diversos servicios en el sector asegurador, tiene un enfoque social, y desarrolla su actividad en otras líneas de actuación como ayudas a la investigación en salud, lucha contra el bullying, el fomento de la seguridad vial para jóvenes, entre otras.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

BBVA seguros gana 99,4 millones en el primer trimestre

Read Next

Unión de Mutuas, galardonada con el premio ‘Empresa Saludable’