4 marzo, 2024

Mutua Madrid Open acoge el Red Bull Bassline

Mutua Madrid Open acoge el Red Bull Bassline

El Red Bull Bassline aterriza por primera vez en España el próximo mes de abril para celebrar su tercera edición en el marco del Mutua Madrid Open, Masters 1000 y WTA 1000.

Según indicaron desde el torneo madrileño, la cita será el martes 25 de abril a partir de las 20.30 horas en la pista Arantxa Sánchez Vicario de la Caja Mágica, donde los espectadores podrán disfrutar de un evento que se desarrolla en formato ‘tie-break’ entre ocho tenistas y cuyos partidos duran entre 10 y 25 minutos cada uno.

Otra particularidad del torneo es que no cuenta con un árbitro de silla, por lo que todas las decisiones deben ser tomadas por los jugadores y ellos son también los responsables de solucionar cualquier disputa.

Además, los aficionados son parte esencial de Red Bull Bassline ya que los partidos no se celebran bajo el tradicional silencio que suele reinar en las pistas de tenis sino con la música que genera un ‘DJ’ incluso mientras se disputan los puntos.

Para esta edición, están ya confirmados el veterano Feliciano López, director del Mutua Madrid Open, y el joven Martín Landaluce, campeón del US Open Junior y actual número uno de la categoría, además del griego Stefanos Tsitsipas, el ruso Andrey Rubles y el estadounidense Sebastian Korda. Los tres jugadores restantes se darán a conocer en las próximas fechas.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Twitter retira la oposición a Tuio

Read Next

MAPFRE lanza un nuevo seguro de salud para particulares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *