Christian Coletta asumirá la Dirección General de RSA España en abril

Christian Coletta, nuevo director general de RSA España

RSA España ha anunciado un cambio en la Dirección General de la compañía. El próximo 1 de abril el actual Director Comercial de la aseguradora, Christian Coletta, asumirá el citado cargo de manera interina.

Este movimiento se produce como consecuencia del abandono del cargo de  Ignacio Almazán, máximo responsable de la firma en los últimos 11 años. El ejecutivo ya había adelantado que se marcharía de RSA para buscar de “nuevas oportunidades”.

Coletta, quien forma parte de RSA desde el 2014 asumirá nuevas responsabilidades, pero no dejará sus anteriores cargos. Así, se mantendrá como director comercial de la aseguradora, al menos “hasta el nombramiento de un sucesor permanente”. De acuerdo al comunicado emitido por la compañía, el nuevo director general “empezará de forma inmediata a trabajar conjuntamente con Ignacio Almazán para asegurar una transición óptima y así garantizar una continuidad de servicio” a sus clientes y corredores.

Por su parte, Richard Turner, director Europe, Global Risk Solutions de RSA, se ha manifestado sobre la labor realizada por Ignacio Almazán. “Ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo y crecimiento de RSA España, así como en la creación de relaciones a largo plazo con clientes y corredores”, ha indicado.

El pasado mes de enero, RSA España también anunció la pronta incorporación de Alfonso Martínez a su equipo de Risk Consulting, para desempeñarse como el nuevo Risk Engineering Consultant de la compañía.