19 abril, 2024

Asepeyo abre una nueva delegación en Málaga

Asepeyo organiza talleres de conducción para frenar la siniestralidad en los desplazamientos

Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Málaga, ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso.

Desde las nuevas instalaciones, que están adaptadas para pacientes con movilidad reducida y cuentan con la última tecnología digital, la mutua prestará servicio a más de 42.000 trabajadores protegidos.

Asepeyo ha invertido cerca de 1,4 millones de euros en esta delegación de casi 1.400 m2. Destacan, especialmente, la sala de rehabilitación y fisioterapia, con cinco cabinas completamente equipadas con equipos de alta tecnología y la máquina anti-gravitatoria Alter G. Esta nueva instalación también contará con equipos de ultrasonido, magnetoterapia, laserterapia, electroterapia, microondas, sala de hidroterapia y equipo de fisioterapia invasiva.

La nueva delegación cuenta, además, con ocho consultas médicas, una consulta de enfermería, una sala de rayos X y área administrativa, para la tramitación de las prestaciones. Además, el centro está dotado con videoconferencia, wifi, firma biométrica y telemedicina.

Asepeyo forma parte activa del tejido empresarial de la provincia de Málaga, prestando asistencia sanitaria a cerca de 62.000 trabajadores protegidos, 12.000 empresas mutualistas y 16.900 autónomos.

El nuevo centro asistencial, que se encuentra ubicado en la calle Eslava, complementa la red propia de cinco centros que tiene Asepeyo en la provincia de Málaga.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

GENERALI, reconocida por su sensibilización sobre el ictus

Read Next

Zurich compra el negocio de seguros de vida del banco ANZ