
Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Málaga, ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso.
Desde las nuevas instalaciones, que están adaptadas para pacientes con movilidad reducida y cuentan con la última tecnología digital, la mutua prestará servicio a más de 42.000 trabajadores protegidos.
Asepeyo ha invertido cerca de 1,4 millones de euros en esta delegación de casi 1.400 m2. Destacan, especialmente, la sala de rehabilitación y fisioterapia, con cinco cabinas completamente equipadas con equipos de alta tecnología y la máquina anti-gravitatoria Alter G. Esta nueva instalación también contará con equipos de ultrasonido, magnetoterapia, laserterapia, electroterapia, microondas, sala de hidroterapia y equipo de fisioterapia invasiva.
La nueva delegación cuenta, además, con ocho consultas médicas, una consulta de enfermería, una sala de rayos X y área administrativa, para la tramitación de las prestaciones. Además, el centro está dotado con videoconferencia, wifi, firma biométrica y telemedicina.
Asepeyo forma parte activa del tejido empresarial de la provincia de Málaga, prestando asistencia sanitaria a cerca de 62.000 trabajadores protegidos, 12.000 empresas mutualistas y 16.900 autónomos.
El nuevo centro asistencial, que se encuentra ubicado en la calle Eslava, complementa la red propia de cinco centros que tiene Asepeyo en la provincia de Málaga.