1 febrero, 2023

Mutua Madrileña, Mapfre y AXA son las mejores aseguradoras

Mutua Madrileña, Mapfre y AXA son las mejores aseguradoras

El estudio ‘Los más valiosos de la movilidad’ realizado por Somos Movilidad se han escogido a las empresas más valoradas en distintos aspectos que les afectan desde redes de talleres, empresas de Sharing y alquiler con conductor o aseguradoras entre otras. En esta categoría han sido Mutua Madrileña, Mapfre y AXA las aseguradoras más votadas.

Los autores del estudio contactaron online (vía emailing y Linkedin) con más de 22.000 profesionales del sector, proponiéndoles un cuestionario para elegir a las empresas más valiosas en diez ámbitos de actividad, obteniendo un total de algo más de 600 respuestas, 318 de ellas a todas las preguntas que se les planteaba.

Imposible alcanzar los objetivos del Gobierno

Por otro lado, el 91% de los profesionales de la automovilidad considera imposible cumplir los objetivos del Gobierno de venta de vehículos eléctricos este 2023 que cifraba en 225.000 vehículos. Además, 8 de cada 10 encuestados considera imposible lograr el objetivo gubernamental de que para 2030 circulen por nuestras carreteras 5 millones de vehículos eléctricos.

Por el contrario, siete de cada diez profesionales sí estiman que los ayuntamientos españoles de más de 50.000 habitantes obligados a alinearse este año con la Ley de Cambio Climático y Transición Energética conseguirán hacerlo a tiempo.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Los seguros atendieron a más de 230.000 víctimas de tráfico en 2023

Read Next

Línea Directa lanza ‘Fórmula coche + casa’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.