16 septiembre, 2021

¿Puede cubrirme el seguro problemas posteriores a causa de la Covid-19?

mutua madrileña destina 45 millones

Cuando una persona da positivo por Covid-19 tiene un mínimo de 15 días de baja, después, dependiendo de la gravedad del caso estos días se pueden ampliar, hay muchos factores, personas a las que hospitalizan o si se llega a pasar por la UCI. En todos estos casos sabemos que la seguridad social cubre todos estos problemas.

Pero, ¿qué sucede si se sufre de efectos secundarios? Son muchos los que a las 4 semanas comienzan a sufrir diferentes efectos, respiratorios, circulatorios, cutáneos, … Y otros que todavía se están investigando, ya que al ser una nueva enfermedad, pasarán muchos años hasta que se conozca el verdadero alcance que tuvo sobre todo durante este primer año.

La duda viene cuando estos problemas secundarios trae problemas que requieren de muchos médicos y de la mayor inmediatez, hay numerosos seguros que cubren estos casos y ayudan al paciente a que todo vaya lo más rápido posible.

También se busca que se ayude con servicios de limpieza, para desinfectar y evitar contagios. La limpieza de oficinas y la limpieza de comunidades de vecinos es esencial para que en sitios tan concurridos se evite que se puedan producir focos de contagios graves.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

¿Me cubre el seguro los daños provocados por un terremoto?

Read Next

La importancia de un buen seguro dental

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.