5 diciembre, 2023

Ibermutua entrega los Premios ‘Eladio González Malmierca’

Ibermutua entrega los Premios 'Eladio González Malmierca'

Ibermutua celebró el acto de entrega de la I edición de los Premios Ibermutua de Prevención de Riesgos Laborales ‘Eladio González Malmierca’, que distinguen las buenas prácticas en seguridad y salud en el trabajo de sus empresas mutualistas y las iniciativas de las personas influencers en esta materia.

Entre las entidades distinguidas en las tres categorías de esta I edición se encuentra, por un lado, en la categoría ‘PYME’, Eraikuntza Birgaikuntza Artapena, del grupo San José, por la “eficiencia” de las medidas aportadas en la reducción de los riesgos laborales y el “carácter innovador” de sus medidas.

En la categoría ‘Gran Empresa’ recibió el galardón Plasbel Plásticos, por su sistema de buenas prácticas en la gestión de la prevención y la integración de la misma en la empresa, que abarca todos los ámbitos de la prevención de riesgos laborales.

Por último, el premio ‘Influencer’ recayó en el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Invassat), por «su gran impacto» en redes sociales, su alta calidad y frecuencia de publicación y difusión de materiales.

Estos galardones son un homenaje a Eladio González Malmierca, quien durante muchos años fue director de Prevención de Ibermutua y un referente en el mundo de la prevención tanto en España, como a nivel internacional, según explicó la entidad.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

El laboratorio de Sanitas realiza 3.700 pruebas diarias

Read Next

MGC Mutua lanza un seguro de salud para mascotas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *