16 abril, 2024

Mutua Madrileña invita a sus afiliados a visitar gratis el Centro Botín en Santander

Mutua Madrileña invita a sus afiliados a visitar gratis el Centro Botín en Santander

Mutua Madrileña, organización presidida por Ignacio Garralda, invita a sus mutualistas a acceder gratis junto a un acompañante al Centro Botín de Santander presentando su Tarjeta SOY en taquilla.

Se trata de una nueva ventaja para los afiliados gracias a un acuerdo de colaboración entre la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Botín, como respaldo a este centro que aboga por el desarrollo social y económico a través del potencial que atesoran las artes. Además, contribuye al trabajo de la Fundación Mutua de facilitar el acceso a la cultura y el arte a sus mutualistas y familiares.

Según informó la organización, el acceso gratuito es válido presentando en taquilla tanto la Tarjeta SOY física como la versión digital disponible a través de la app de Mutua.

Por su parte, la fundación de Cantabria recordó que la incorporación de la Fundación Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, al programa de patrocinios del Centro Botín supone un apoyo adicional para este proyecto que ha sido calificado como el más importante desarrollado por la Fundación Botín en sus 53 años de historia.

Entre las actividades en Santander a las que pueden asistir los afiliados de Mutua Madrileña durante la temporada de verano se resaltan el ciclo de Cine de Verano que inicia este 8 de agosto y que tiene como objetivo de potenciar la creatividad en el público. Se proyectarán seis largometrajes de diversas nacionalidades, en versión original subtitulada, que estarán precedidos de una breve presentación y una actividad dirigida por el realizador y productor audiovisual Nacho Solana.

Adicionalmente, la organización que preside Javier Botín indicó que los espectadores podrán disfrutar también de un coloquio al terminar la proyección, celebrado en el restaurante-cafetería El Muelle del Centro Botín.

Hasta el 12 de agosto se desarrollará el taller de danza ‘El lago de los cisnes remake’, un curso intensivo de seis sesiones, dirigido a niños y jóvenes, en el que los participantes crearán su propia coreografía. Durante las clases, se les proporcionará una serie de herramientas para explorar sus propios movimientos usando como estímulo los principios del ballet de forma creativa. Las creaciones del alumnado se presentarán como culminación del curso.

Adicionalmente, el ciclo Música Abierta tendrá lugar el 11 de agosto, a las 21:00 horas en el Auditorio del centro de arte. Orlando Julius, padrino del afro-soul, llevará su música a Santander. Y para los amantes de la lectura, la Fundación con sede en Santander recordó que todos los viernes del mes de agosto, desde las 12:00 y hasta las 14:00 horas, la Fundación Botín sacará parte de sus fondos bibliográficos a los Jardines de Pereda. La actividad Punto de lectura al aire libre está abierta a todos los públicos y pretende estimular la curiosidad y la imaginación de los participantes.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Unespa: Guía de buenas prácticas de seguros de vida-ahorro

Read Next

La asistencia médica principal motivo para usar un seguro de viaje