24 marzo, 2024

Paulino Marcos, nuevo director global de AXA Exclusiv

Paulino Marcos de AXA Exclusiv

Tras haber designado a Nuno Pestana como Head of AXA Partners Iberia, la compañía de seguros ha confirmado que Paulino Marcos, actual director comercial de AXA Exclusiv, será su nuevo director global. Así, reportará a Javier Caballero como parte del canal Redes Exclusivas.

«AXA es una compañía por y para la distribución profesional. Trabajamos para obtener la preferencia de los mediadores. Los cambios en Exclusiv y su integración en el canal de redes exclusivas garantizan este camino», ha declarado al respecto Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España.

Paulino Marcos, licenciado en Marketing y Gestión Comercial, tendrá como objetivo aumentar la red de gestores patrimoniales en el territorio español, así como su rentabilidad.

AXA Exclusiv tiene en España más de 280 consejeros patrimoniales, siendo uno de los apartados de la aseguradora que tuvo un mejor 2018. Su crecimiento fue  del 20%, hasta alcanzar un volumen de negocio cifrado en 111 millones de euros.

Por otro lado, Marcos tendrá la responsabilidad de reemplazar a Pedro Navarro, que a partir de este momento se focalizará en la dirección de Desarrollo de Nuevo Negocio de AXA, como parte de los variados movimientos internos de la empresa en las últimas semanas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Berkley España abre una delegación en Portugal

Read Next

Mapfre lanza Mapfre en Familia, con ventajas para la unidad familiar