19 marzo, 2024

Berkley España abre una delegación en Portugal

Berkley en Portugal

Berkley España ha anunciado de forma oficial la apertura de su primera delegación en Portugal, que estará liderada por Federico Gil. La firma, que cambió su sede central el pasado mes de noviembre como parte de una estrategia de crecimiento, fichó al citado ejecutivo para ser el responsable de Desarrollo de Negocio de Berkley España-Portugal.

En cuanto a su formación, Gil es licenciado en Economía por la Universidade Nova de Lisboa y cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector asegurador, donde previamente ha desarrollado funciones de responsabilidad en Lusitania.

También formó parte de ARAG, donde estuvo a cargo de la implantación de la sucursal portuguesa de la compañía. En DAS fue director territorial de la Zona Sureste de España y en Helvetia, responsable de Corredores de la Zona Sur.

Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España, ha indicado que, «la incorporación de Frederico Gil al equipo de desarrollo de negocio supone un claro valor de servicio y un paso adelante en la expansión de Berkley».

Portugal es la quinta delegación de Berkley España. La compañía ya tiene otras sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre lanza Global Expat, su nuevo producto de Salud

Read Next

Paulino Marcos, nuevo director global de AXA Exclusiv