19 abril, 2024

Alianza entre Grupo Mutua de Propietarios y Fotocasa

Alianza entre Grupo Mutua de Propietarios y Fotocasa

Grupo Mutua Propietarios se convierte en proveedor exclusivo de los seguros de Impago de alquiler y de Hogar para el portal inmobiliario tras un acuerdo de colaboración con Fotocasa.

La aseguradora subrayó que Fotocasa es una de las plataformas inmobiliarias “más importantes de España” especializada en la compra y el alquiler de inmuebles que, además, ofrece a sus usuarios recursos y servicios relacionados con el sector inmobiliario entre los que, a partir de ahora, se incluyen los nuevos servicios de Grupo Mutua Propietarios.

La subdirectora general de Estrategia, Clientes y Canales Alternativos de Grupo Mutua Propietarios, Laura López, señaló que “con esta alianza, y de la mano de Fotocasa, deseamos aportar soluciones aseguradoras complementarias a los actuales servicios que ofrece el portal inmobiliario, apoyadas en nuestro conocimiento de especialistas en la protección integral para los propietarios y sus inmuebles, ofreciéndoles alternativas que incrementan el valor de sus viviendas y mejoran la calidad de vida de las personas”.

Por su parte, la directora de Estudios de Fotocasa, Laura López, indicó que «para el portal inmobiliario es muy importante poder ofrecer siempre a nuestros usuarios los mejores productos del mercado y los más competitivos”.

“Estamos muy contentos de la alianza con Grupo Mutua Propietarios, ya que gracias a ella los usuarios de Fotocasa podrán tener a su alcance diferentes seguros para el hogar muy completos y damos así solución a una necesidad muy demandada entre nuestros usuarios”, añadió.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Mutuactivos lanza un fondo de deuda pública

Read Next

Rastreator y Prima firman un acuerdo de colaboración

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *