14 noviembre, 2020

Campaña ‘El hambre no se va de vacaciones’ mejora sus resultados en un 33%, según Mutua Universal

'El hambre no se va de vacaciones' mejora sus resultados en un 33%

Mutua Universal, colaboradora de la Seguridad Social, ha conseguido recaudar más de cuatro toneladas de alimentos de primera necesidad en la campaña ‘El hambre no se va de vacaciones’, lo que supone un 33% más que en la campaña de 2016.

Más de cien centros de trabajo de Mutua Universal han participado en la campaña de recogida de alimentos a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y otras organizaciones sin ánimo de lucro.

Durante el mes de junio, estos centros, repartidos por toda España, han puesto sus instalaciones a disposición de usuarios, empleados, colaboradores y empresas asociadas para llevar a cabo esta acción solidaria, cuyo principal objetivo ha sido recoger alimentos básicos para hacerlos llegar a asociaciones que los distribuyen entre personas necesitadas.

Fundación Seur se ha convertido, en la edición de este año, en el aliado logístico solidario de la campaña, al facilitar el transporte de los alimentos recogidos a sus lugares de destino final.

Mutua Universal es una asociación voluntaria de empresas creada en 1907 que, sin ánimo de lucro, se constituye legalmente como colaboradora de la Seguridad Social con la responsabilidad mancomunada de las empresas asociadas.

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Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

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