ERV cambia su marca a ERGO Seguros de Viaje

ERV cambia de nombre

ERV, que acaba de anunciar el relanzamiento de Select -una de  sus coberturas más famosas-, ha dado a conocer que, a partir del próximo mes de mayo pasará a denominarse ERGO Seguros de Viaje. El cambio es parte de una renovación mayor de la compañía.

El nuevo nombre responde al programa estratégico ERGO, que está llevando adelante esta firma. Su grupo de pertenencia pretende que los seguros de viajes ganen más presencia que la que tienen ahora. Entre otras cosas, buscan hacer hincapié en la importancia estratégica del segmento de negocio internacional, al punto de que el nuevo nombre no sólo será acuñado en España sino también en los otros mercados donde trabaja. Por ejemplo, Alemania, sede de su casa matriz.

“El cambio de marca tiene como objetivo aunar la estrategia de todas las compañías que forman parte del grupo, renovando y reforzando los recursos de las distintas unidades y desarrollando negocios internacionales”, ha señalado Ana Dueñas, directora general de ERV España.

ERV, con presencia en más de 20 países, enseñará en los próximos días todos los elementos que hacen a esta nueva imagen. Entre ellos logotipos, lemas, materiales publicitarios y otros tantos.