18 abril, 2024

Nuno Pestana, designado Head of AXA Partners Iberia

Head of AXA Partners Iberia

AXA Partners Iberia ha designado a Nuno Pestana como Head of AXA Partners Iberia. El ejecutivo, también comenzará a formar parte del Comité Ejecutivo de Sales, Marketing & Distribution de AXA Partners a partir del próximo 1 de abril. Así, sustituirá a Sophie Latil, quien desde el próximo 25 de marzo asumirá el cargo de directora global de Credit & Lifestyle Protection.

En los últimos 10 años, Pestana había ocupado diferentes cargos directivos en Genworth Financial, hasta que la firma fue adquirida por el Grupo AXA, en 2015. En esta última se ha desempeñado como Country Manager de AXA CLP en Portugal, hasta que fue oficializado como Country Manager de AXA Partners Portugal y miembro del Comité Ejecutivo de AXA Partners Iberia.

El nuevo Head of AXA Partners Iberia también continuará con algunas funciones anteriores. Seguirá siendo el Country Manager de AXA Partners Portugal, con la colaboración de Maite Trujillo, quien comenzará a desempeñarse como Country Manager de AXA Partners España.

Pestana es licenciado en Derecho por la Universidade Católica Portuguesa. Asimismo, tiene un LLM en Derecho Americano por la Boston University School of Law.

Por su parte, Sophie Lati ha sido la encargada de llevar adelante la renovación completa de varios aspectos esenciales de la compañía, así como de reestructurar algunos de sus principales negocios.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Allianz apuesta por el negocio de las motos eléctricas compartidas

Read Next

AXA detecta un 12,5% más casos de fraude al seguro durante el 2018