
De acuerdo con los datos brindados por Aon, en 2018 la empresa alcanzó los 10.800 millones de dólares, lo que supone un incremento del 8%, con respecto al 2017.
Estas cifras, que representan un crecimiento orgánico del 5%, también muestran cómo el margen operativo de la empresa creció 380 puntos básicos hasta un 14,3%, al tiempo que el margen operativo ajustado aumentó 220 puntos básicos hasta el 25%.
Con respecto al beneficio por acción, también conocido como EPS, el crecimiento fue hasta 4,29 dólares. El EPS ajustado se incrementó hasta conseguir 8,16 dólares.
“En el último año hemos logrado alcanzar nuestro nivel más alto de crecimiento orgánico desde 2006 y logrado 8,16 dólares de EPS ajustado, cumpliendo nuestro objetivo a corto plazo de superar los 7,97 dólares por acción en 2018”, ha señalado el Consejero Delegado de Aon, Greg Case.
Los resultados de la empresa “reflejan el éxito inicial de las acciones estratégicas que progresivamente hemos puesto en marcha dentro del modelo Aon United, así como de las importantes inversiones que realizamos para apoyar nuestras iniciativas a largo plazo”, ha añadido el ejecutivo. “Nuestro equipo está ilusionado con el momento que vivimos en el comienzo de 2019 y con nuestro enfoque orientado a la creación de valor a largo plazo para clientes y accionistas”, ha finalizado Case.
Recientemente, Aon fue seleccionada por Ezentis como la firma que llevará adelante la gestión de las pólizas de seguros de su flota dentro del territorio español.