AMA, la mutua que centra a la mayor parte de los profesionales de la salud en España, ha anunciado que ha superado el millón de productos contratados en nuestro país. Una consecuencia directa del enorme crecimiento que experimentó durante el pasado 2018.
AMA Seguros fue una de las organizaciones con mejores números en el año anterior, con un aumento de pólizas comercializadas del 2%, al menos en todos los ramos de seguros que comercializa, hasta superar la barrera del millón de productos contratados.
Estas cifras se han dado a conocer en un comunicado oficial de la dirección de la aseguradora, que resulta de la última Asamblea General del grupo, celebrada esta semana en su sede central de Madrid.
Las cuentas de resultados de la Agrupación Mutual Aseguradora fueron aprobadas casi por unanimidad de los votos emitidos en la Asamblea.
Estos números, según sus autoridades, «confirman la senda del crecimiento estable y sostenible iniciado hace años por la mutua, a la vez que consolida su posición como referente en el sector asegurador».
El presidente de la compañía, Luis Campos, ha querido hacer especial mención a lo que ocurre con AMA Vida, que durante su primer año y bajo el mando de Diego Murillo, logró 114.000 asegurados más con casi 600 pólizas individuales y 56 colectivas suscritas.
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