25 abril, 2024

Asepeyo concede un 62% más de ayudas sociales en Extremadura que en 2016

Asepeyo concede un 62% más de ayudas sociales en Extremadura que en 2016

Asepeyo ha concedido 101 ayudas sociales en Extremadura, por medio de su Comisión de Prestaciones Especiales, por un importe de 256.360 euros, lo que supone un aumento del 62% respecto al año anterior.

Del total de las ayudas, 81 se han otorgado a personas de la provincia de Badajoz, por un importe de 218.471 euros, y 20 a cacereños, con una partida de 37.889 euros.

Estas prestaciones están destinadas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores que, tras sufrir un accidente laboral o enfermedad profesional, pueden encontrarse en situación de especial necesidad, ha explicado la mutua.

Entre otros fines, se han destinado a compensar económicamente la pérdida de ingresos de los trabajadores accidentados, compensar a los empleados que tienen reconocido el grado de gran invalidez y a colaborar en la adaptación de viviendas y vehículos.

También a cubrir los gastos de desplazamiento de los familiares del accidentado durante el tratamiento y a la realización de cursos ocupacionales para la mejora profesional.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

AXA, comprometida con la diversidad

Read Next

Apostar por el cliente, la clave de SegurCaixa Adeslas para fortalecer su posición en el sector asegurador